Domoterapía : Estudio Geo-Energético del Habitat

DOMOTERAPIA :
ESTUDIO GEO-ENERGÉTICO DEL HABITAT

¿Quieres sentirte bien en tu casa, o en tu lugar de trabajo? ¿Quieres armonizar el espacio donde pasas más tiempo? ¿Conoces la existencia de energías provenientes de la tierra y de la atmosfera que afectan el ambiente donde pasas más horas y pueden perjudicar seriamente tu salud?

A parte de esto, aparatos como routers wifi, ordenadores, teléfonos móviles, inalámbricos y otros aparatos están emitiendo continuamente ondas electromagnéticas que combinadas con las energías telúricas de la tierra crean una ionización perjudicial en el ambiente de tu vivienda o espacio de trabajo. Una irradiación continuada en el tiempo puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud y la de la gente que te rodea.

El estudio Geo-Energético nos permite realizar una evaluación del espacio donde vivimos, trabajamos o pasamos más horas al día y saber si hay algún tipo de afectación en él y de qué manera nos está perjudicando. A través de técnicas como la kinesiología y la radiestesia (péndulo, varillas) podemos tomar mediciones de estas energías que por sí no vemos y aplicar las medidas de corrección oportunas corrigiendo las sobrecargas en el ambiente y así neutralizar el efecto patógeno que puedan tener sobre nuestra salud.

De la misma manera se realiza un estudio de armonización del ambiente y se toma en cuenta la decoración, el color, los objetos y las formas que llenan el espacio y, si es necesario, se dan las pautas para mejorar el conjunto.