Asesoramiento Personal

DOMOTERAPIA : ASESORAMIENTO PERSONAL

Nuestro hogar es el espacio donde vivimos, compartimos y creamos nuestra vida y buscamos el descanso diario merecido. Pero para que esto sea posible este espacio ha de estar armonizado y al menos hemos de ser conocedores de las energías que afectan a las diferentes estancias de nuestra vivienda. Es muy necesario q el lugar donde dormimos no hayan energías telúricas como corrientes de agua subterránea, fallas o diaclasas, cruces de campos globales o irradiaciones electromagnéticas artificiales o por lo menos saber dónde están y que no nos veamos afectados directamente, ya que no solo no descansaremos sino que estaremos dando paso a una problemática en nuestro estado de salud.

Kinenat-Pere-Domo

El estudio Geo-Energético nos permite realizar una evaluación del espacio donde vivimos, y saber si hay algún tipo de afectación en él y de qué manera nos está perjudicando. También se realiza un estudio de armonización del ambiente y se toma en cuenta la decoración, el color, los objetos y las formas que llenan el espacio. A partir de aquí aplicamos las medidas de corrección oportunas y neutralizamos las sobrecargas en el ambiente, para así evitar los efectos perjudiciales que puedan tener sobre nuestra salud.

Si sanas tu casa te estas sanando a ti…

 
¿Cómo se realiza el Estudio Geo-Energético?

 

Un Estudio Geo-Energético se compone de dos partes, la parte de medición y la de armonización y éstas a la vez las realizamos en 5 fases de la siguiente manera:

 

1. Medición de Campos Eléctricos y Radiofrecuencia

2. Valoración de los 5 Elementos según la M.T.C. Medicina Tradicional China, aplicada a los espacios

3. Localización y Medición de Energías Telúricas y Redes Globales

4. Detección de Energías Residuales en el espacio o Afectación Histórica en el Terreno

5. Corrección de las diferentes Energías Geopatógenas

 

 

1. Medición y Herramientas para la medición de los Campos Eléctricos y Radiofrecuencia:

o Medidor de campo Eléctrico y Magnético GIGAHERTZ

o Medidor de radiaciones de Alta frecuencia GIGAHERTZ

 

2. Valoración de los 5 Elementos y métodos:

o Kinesiología Integrativa®

o Radiestesia con Péndulo y varillas de cobre

 

3. Herramientas y métodos de medición de Energías Telúricas y Redes Globales:

o Radiestesia con Péndulo y varillas de cobre

o Kinesiología Integrativa®

 

4. Detección de Energías Residuales en el espacio y Afectación Histórica en el Terreno

o Kinesiología Integrativa®

o Radiestesia con Péndulo

 

5. Corrección de las diferentes Energías Geopatógenas Naturales, Artificiales o Residuales

o Plantas Naturales

o Minerales

o Luz natural o artificial

o Cambio de aparatos eléctricos

o Colores

o Objetos con formas definidas

o Símbolos de Geométricos y Energéticos Sanadores

 

La medida de energía vital en los espacios se realiza mediante la cuantificación de unidades Bovis (energía vital del espacio). Cualquier habitáculo para ser una zona neutra o no perjudicial para nosotros debe estar vibrando a una medida media de 7.000 Bovis. A partir de 8.000 hasta 9.500 Bovis el ambiente tendrá la energía vital perfecta para nuestro correcto bienestar.

 

Cuando el espacio o hábitat está vacío no es fácil llegar a una vibración de 8.000 Bovis. Depende mucho de los habitantes que hagan vida en él, o de la gente que pase allí muchas horas. De la decoración y del contenido, para que la frecuencia vibratoria del hábitat se incremente. No es aconsejable llenar en exceso de objetos o muebles la vivienda. Al igual que las personas necesitamos respirar, los espacios interiores también lo necesitan.

 

Para que esto sea posible toma una especial importancia las ondas electromagnéticas y las de radiofrecuencia. Por eso es aconsejable colocar el menor número de aparatos eléctricos así como teléfonos inalámbricos, móviles, routers o aparatos de comunicación que emitan ondas. Es aconsejable para que el espacio pueda regenerarse que se apaguen todos los aparatos que sea posible durante la noche o cuando no haya actividad en la casa o en el local.

 

Después de hacer el estudio Geo-Energético y realizar las modificaciones orientadas, la vibración del espacio irá subiendo progresivamente en los meses posteriores hasta llegar, normalmente, a un grado óptimo de vibración para las personas que lo habitan o lo transitan.

 
En el Estudio Geo-Energético no solo se realizan las mediciones de los campos artificiales y de las radiaciones terrestres, también se realiza el estudio de los 5 Elementos contemplados en la M.T.C. (Medicina Tradicional China) y adaptados a los espacios, tomando como referencia los colores, formas y objetos que están presentes en los diferentes espacios para corregirlos y utilizarlos como herramientas de armonización y sanación del espacio. Esto nos ayuda a un rápido aumento de las unidades de medida de energía Bovi en los diferentes apartados de la vivienda o lugar de trabajo.