Numerología Evolutiva

Numerología Evolutiva

¿Puede nuestra fecha de nacimiento darnos información de cómo somos y cómo podríamos llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos?

Más allá del factor de tiempo que representan, los números de nuestra fecha de nacimiento contienen en sí mismos una valiosa fuente de información. A través del aprendizaje de la ciencia numerológica, estos números cobran vida, mostrándonos toda nuestra realidad, tanto la más consciente como aquella que quizá aún no conocemos.

La Numerología Evolutiva o más conocida como Tántrica, proviene de la cultura Sikh de la India. Ellos hacían referencia a la relación existente entre los números y los diferentes cuerpos energéticos de la persona y como podíamos llegar a este conocimiento a través de los símbolos numéricos que conforman nuestra fecha de nacimiento.

Texto extraído del libro:

Numerología Evolutiva. Un mapa vibracional del ser humano.

¿Cómo funcionan los cursos?

El curso tiene una duración de 24 horas, repartidas en varios días entre semana o en 3 sábados intensivos de 8 horas.

Mientras aprendemos a conocer los números de nuestra fecha de nacimiento y cómo posicionarlos en la ecuación numerológica para que nos desvelen nuestro mapa vibracional, lo vamos compatibilizando con ejemplos de numerologías de personas conocidas, de familiares, de amigos, parejas, para así ir asimilando mejor los conceptos y a la vez conocernos mejor a nosotros mismos y a las personas que nos rodean y forman parte de nuestra vida.

Cursos y Centros

No hay centros ni lugares fijos donde dar esta formación ya que es una sabiduría milenaria que ha de estar al alcance de todas las personas y poderse realizar en cualquier lugar con un mínimo de aforo de gente que tengan ganas de aumentar su nivel de autoconocimiento.

Si quieres que este conocimiento llegue a tu centro o estás interesado en darlo a conocer a amigos, familiares, clientes, etc, no dudes en ponerte en contacto conmigo.