Coaching Personal

kinenat-terapia-6

Coaching Personal

Si pudiéramos definir el Coaching de alguna manera, lo haríamos diciendo que es “el arte de hacer que otros saquen lo mejor de sí mismos y que con ello alcancen sus objetivos”.

En nuestro día a día son muchas las veces que nos sentimos desorientados, que no encontramos respuestas o que simplemente no somos capaces de definir el camino a seguir en cualquier ámbito de nuestra vida, ya sea laboral, social, formativo, sentimental, cultural, económico, etc. Cuando nos encontramos en una de estas situaciones siempre buscamos a alguien que nos dé un poco de luz, un apoyo, un aliento que nos ayude a reencontrar el camino correcto.

El Coaching te propone algo más, te da la oportunidad de que veas por ti mismo cuáles son tus deseos más profundos y te hace conocer el potencial que hay dentro de ti para que puedas conseguirlos.
Es un sistema que busca liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento donde el facilitador o Coach apoya a la persona y actúa de puente entre su vida actual y su vida deseada.
El Coach no dice al cliente qué hacer, sino que a través de diferentes técnicas le ayuda a evaluar cómo está llevando su vida y tomando en cuenta sus valores y su situación real, le hace descubrir, clarificar y alinearse para saber cómo conseguir sus sueños y sus metas.