Desprogramación Biológica

kinenat-terapia-5

Desprogramación Biológica

Para hablar de la Desprogramación Biológica primero debemos hacer un breve apunte sobre la Biología total de los Seres Vivos.

Esta es una ciencia practicada y experimentada por el Dr. Cluade Sabbah durante más de 30 años, en la cual se demuestra la relación existente entre nuestros pensamientos y sentimientos en el transcurso de nuestras vivencias y la manera que éstas son gestionadas e interpretadas por nuestro cerebro automático y biologizadas en nuestro cuerpo.

La experiencia de muchas investigaciones en los últimos años nos demuestra que el principio de muchas enfermedades tiene su origen en el mundo psicoemocional de la persona y que en un momento preciso de nuestra vida, posiblemente después de un shock, nuestro cerebro automático lo somatiza en nuestro cuerpo. Esta enfermedad o disfunción la manifestamos con el fin de resolver un conflicto inconsciente.

La D.B. nos permite avanzar en una mejor comprensión de lo que son exactamente las diversas disfunciones, de encontrarles un sentido preciso y, a partir de ahí, darnos cuenta de cuales son los procesos de adaptación y como nos creamos nosotros mismos la enfermedad, sin ser conscientes de ello, en un momento de fuerte Shock vital, ya sea sobre nosotros mismos, sobre nuestros seres queridos o cualquier otra circunstancia que nos afecte, o después de un estrés agudo mantenido durante un largo espacio de tiempo.

Permite, además, precisar cómo se forman y se deshacen las relaciones entre nuestro funcionamiento biológico y nuestra historia de vida personal, familiar y ancestral.

La Desprogramación Biológica nos propone claves para reprogramar estas dificultades de funcionamiento, que permitan reducir los síntomas y lograr que la persona fluya hacia su bienestar.