Descripción
La sinergia de los componentes de CardioControl contribuye a ser una ayuda eficaz como cardioprotector, antiplaquetario, antitrombótico y un poderoso antioxidante, equilibrando y fortaleciendo el corazón.
SAUCE BLANCO: contiene un importante glicósido fenólico, la salicina. Ésta posee propiedades analgésicas, antiinflamatorias, sedativas, antiplaquetarias, antirreumáticas, antipiréticas, depurativas y estomacales (32). Su contenido en salicina se convierte en ácido salicílico en el organismo inhibiendo las prostaglandinas. Las propiedades anticoagulantes impiden la formación de trombos o coágulos en el interior de las arterias o las venas por acumulación de las plaquetas. Fluidifica la sangre y ayuda a evitar la aparición de ciertas enfermedades cardiovasculares, tales como arteriosclerosis, ataques cardíacos o mala circulación en general (32,33).
El sauce tiene propiedades antiinflamatorias y se ha demostrado que las procianidinas del sauce compensan los efectos vasoconstrictores de las LDL oxidadas e inducen la vasodilatación a través de la óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS) (34).
Consultar al profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o inhibidores de la proteasa) o si presenta unas condiciones médicas especiales (trastornos de la coagulación, úlceras, diabetes, enfermedades cardiovasculares, alteraciones de la tensión arterial). No utilizar en caso de embarazo
o lactancia, o si es alérgico al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos. No recomendado para uso en niños y adolescentes.
Dosis recomendada:
1-2,5 mL (35-88 gotas) de una a tres veces al día con comida.
Indicaciones y usos:
Contribuye a disminuir los niveles de lípidos en sangre, la presión arterial, la glucosa, la agregación plaquetaria, la coagulación sanguínea. Ayuda a la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares de forma general.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.