Curso de Kinesiología Integrativa aplicada a la Odontología.

 

Nueva edición del curso de Kinesiología Integrativa aplicada a la Odontología.

Un curso diseñado para cualquier profesional de la salud que quiera conocer como lo que acontece en la boca se manifiesta en nuestro cuerpo y como todo aquello que vivimos es manifestado por nuestro sistema de equilibrio superior, la boca.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?


Por favor complete todos los campos

Su nombre

Su correo

Asunto

Mensaje

Te la enviaremos directamente a tu correo electrónico.

PERE ESTEVE DURÁN

Kinesiólogo, Naturópata, Acupuntor, Geobiólogo y Autor
Con casi 20 años de experiencia en consulta, se dedica a la mejora del bienestar de la persona en toda su integridad.
Ha ido formándose en todas las grandes áreas de la salud natural, terapias manuales, naturopatía, técnicas psicoemocionales, acupuntura, terapias energéticas y Geobiología. Integrando todo esto con una visión humanista y después de 13 años como formador, crea su propia técnica y metodología de trabajo, conocida como Kinesiología Integrativa®, dedicándose a formar profesionales de la salud y bienestar.
Autor del “Manual Práctico de Kinesiología Integrativa” y “Numerología Evolutiva. Un Mapa Vibracional del Ser Humano” los dos de Natural Ediciones»

ALBA GARCÍA FORNONS

  • Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona
  • Máster en Oclusión y Rehabilitación oral por la Universidad de Barcelona
  • Formación en Cirugía Oral e Implantología
  • Formación en Odontología Neurofocal y Terapia Neural
  • Formación en Osteopatía Cráneo-Mandibular y Posturología
  • Titulada en Kinesiología Integrativa Global en Heilpraktiker Institut, Barcelona
  • Titulada en Kinesiología Integrativa Odontológica por KineNat, Barcelona
  • Rehabilitación Masticatoria y Respiratoria

Experiencias

Nerea Gabirondo
Nerea GabirondoOdontóloga - San Sebastián
Alumna en la 1º edición de Kinesiología ODONTOLÓGICA

Experiencias

Luis Azaña
Luis AzañaHigienista Dental - Sabadell
Alumno en la 1º edición de Kinesiología ODONTOLÓGICA

Experiencias

¡Hola! Soy Mireia Martín,

Una odontóloga que se apuntó al curso de Kinesiología Integrativa aplicada a la odontología con ganas de aprender kinesiología y utilizarla en clínica para testar los mejores materiales para mis pacientes y darles un trato más personalizado, pero he aprendido mucho más que eso. Me ha gustado mucho ampliar conocimientos y profundizar en metales pesados, focos interferentes y en suplementación.
Es un curso que recomiendo a todos los profesionales de salud, tanto a los que tienen una visión más convencional para que puedan ampliarla, como a los que ya tienen una visión más integrativa y holística para profundizar.
Me ha encantado el curso porque se realizan muchas prácticas desde el primer día y hay unos esquemas para que podamos testar en nuestra clínica desde el primer momento y de una forma sencilla.
Además, el trato de Pere es magnífico por la cercanía, el buen humor y las ganas de compartirlo todo, te aclara todas las dudas posibles y siempre en un ambiente de grupo agradable.
Nos ha puesto en contacto con varias casas comerciales y nos ha proporcionado unos kits de testajes muy completos y de buena calidad.
También me ha resultado muy interesante que cuenta con la ayuda de una dentista, Alba García que, como Pere, siempre está dispuesta a ayudar y compartir sus conocimientos más específicos en la odontología y su experiencia, lo cual me ha aportado más confianza y seguridad.
Así que por todo esto y más, sólo puedo hablar maravillas de este curso, recomendarlo al 100% sin ninguna duda y agradecer a Pere y Alba esta oportunidad.
Gracias.

A quien va dirigido este curso

Odontólogos, Higienistas, Auxiliares de Odontología, Fisioterapeutas, Osteópatas, Homeópatas, Quiroprácticos, Kinesiólogos, Terapeutas, en general con cualquier profesional relacionado con la salud.

Te mantendremos al día de nuestras novedades

(No compartiremos con nadie tu correo)