GEOBIOLOGÍA: ASESORAMIENTO EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
En nuestro lugar de trabajo es muy importante tanto si trabajamos solos o si lo hacemos con más personas que el ambiente sea agradable y nos permita dentro de las posibilidades sentirnos lo mejor posible. Está demostrado que en los lugares donde hay cargas geopáticas perjudiciales o sobrecargas electromagnéticas, muy frecuentes hoy en día en las empresas, el ambiente no es saludable y las personas que lo ocupan suelen tener problemas de salud o acusar un cansancio mayor de lo normal, dolor de cabeza, agitación, irritabilidad, problemas de comunicación y entendimiento o diversos síntomas que no permiten ejercer correctamente el desempeño de su labor. Por tales motivos el rendimiento tanto personal y colectivo baja y la empresa se resiente.
El estudio Geo-Energético o Domoterapia en las empresas, permite mejorar el correcto fluir de la energía ambiental y reequilibrar la armonía del espacio de trabajo. Como consecuencia esta mejoría se refleja en la persona o personas que desempeñan en él su labor mejorando su bienestar y, en consecuencia, el rendimiento, tanto a nivel personal como colectivo.
¿Cómo se realiza el Estudio Geo-Energético?
Un Estudio Geo-Energético se compone de dos partes, la parte de medición y la de armonización y éstas a la vez las realizamos en 5 fases de la siguiente manera:
1. Medición de Campos Electromagnéticos de Alta y Baja Frecuencia.
2. Valoración de los 5 Elementos según la M.T.C. Medicina Tradicional China, aplicada a los espacios
3. Localización y Medición de Energías Telúricas y Redes Globales
4. Detección de Energías Residuales en el espacio o Afectación Histórica en el Terreno
5. Corrección de las diferentes Energías Geopatógenas
1. Medición y Herramientas para la medición de Campos Electromagnéticos de alta y baja frecuencia:
o Medidor de campo Eléctrico y Magnético GIGAHERTZ
o Medidor de radiaciones de Alta frecuencia GIGAHERTZ
2. Valoración de los 5 Elementos y métodos:
o Kinesiología Integrativa®
o Radiestesia con Péndulo y varillas de cobre
3. Herramientas y métodos de medición de Energías Telúricas y Redes Globales:
o Radiestesia con Péndulo y varillas de cobre
o Kinesiología Integrativa®
4. Detección de Energías Residuales en el espacio y Afectación Histórica en el Terreno
o Kinesiología Integrativa®
o Radiestesia con Péndulo
5. Corrección de las diferentes Energías Geopatógenas Naturales, Artificiales o Residuales
o Plantas Naturales
o Minerales
o Luz natural o artificial
o Cambio de aparatos eléctricos
o Colores
o Objetos con formas definidas
o Símbolos de Geométricos y Energéticos Sanadores
La medida de energía vital en los espacios se realiza mediante la cuantificación de unidades Bovis (energía vital del espacio). Cualquier habitáculo para ser una zona neutra o no perjudicial para nosotros debe estar vibrando a una medida media de 7.000 Bovis. A partir de 8.000 hasta 9.500 Bovis el ambiente tendrá la energía vital perfecta para nuestro correcto bienestar.
Cuando el espacio o hábitat está vacío no es fácil llegar a una vibración de 8.000 Bovis. Depende mucho de los habitantes que hagan vida en él, o de la gente que pase allí muchas horas. De la decoración y del contenido, para que la frecuencia vibratoria del hábitat se incremente. No es aconsejable llenar en exceso de objetos o muebles la vivienda. Al igual que las personas necesitamos respirar, los espacios interiores también lo necesitan.
Para que esto sea posible toma una especial importancia las ondas electromagnéticas y las de radiofrecuencia. Por eso es aconsejable colocar el menor número de aparatos eléctricos así como teléfonos inalámbricos, móviles, routers o aparatos de comunicación que emitan ondas. Es aconsejable para que el espacio pueda regenerarse que se apaguen todos los aparatos que sea posible durante la noche o cuando no haya actividad en la casa o en el local.
Después de hacer el estudio Geo-Energético y realizar las modificaciones orientadas, la vibración del espacio irá subiendo progresivamente en los meses posteriores hasta llegar, normalmente, a un grado óptimo de vibración para las personas que lo habitan o lo transitan.
En el Estudio Geo-Energético no solo se realizan las mediciones de los campos artificiales y de las radiaciones terrestres, también se realiza el estudio de los 5 Elementos contemplados en la M.T.C. (Medicina Tradicional China) y adaptados a los espacios, tomando como referencia los colores, formas y objetos que están presentes en los diferentes espacios para corregirlos y utilizarlos como herramientas de armonización y sanación del espacio. Esto nos ayuda a un rápido aumento de las unidades de medida de energía Bovi en los diferentes apartados de la vivienda o lugar de trabajo.