Kinesiología Integrativa® y Terapia Neural

Después de años de conocer a través de trabajo y colaboración con profesionales de la salud, la Terapia Neural, nos planteamos cómo desarrollar un testaje con Kinesiología, para darle a esta técnica una aplicación más precisa y cómo dotarla de un método de comprobación para optimizar y reducir los protocolos y los puntos de intervención al máximo, pero a la vez conseguir una mejor y más rápida respuesta en la persona. Este curso nace de esta intención. Cómo fundir estas dos técnicas, la Kinesiología Integrativa y la Terapia Neural. Dar al Neural Terapeuta una herramienta integrada en su método para afianzar su diagnóstico y el protocolo de trabajo a seguir. Aprender a testar dónde están los focos interferentes en el cuerpo. Si son primarios o secundarios. Hacia dónde dirigimos nuestra primera intervención y los posteriores pasos. Saber si un foco es interferente o intoxicativo, si hay que intervenir desde otros ángulos o hacer un trabajo conjunto con otras técnicas. Poder preguntar sobre el origen del dolor, si es realmente solo físico, si está provocado por una causa más orgánica o por una carga de estrés más emocional.
En este curso pondremos a disposición de los asistentes estos conocimientos para que pueden llevarlos e integrarlos correctamente en su práctica diaria.

¿A quién va dirigido?

Neuralterapeutas Médicos/as, Odontólogas/os, Licenciados/as en Enfermería y Veterinarias/os.

¿Cómo se organiza el curso?

El curso se divide en dos partes. El primer bloque es el curso base donde se aprenden los fundamentos del testaje de la KNI para su posterior y correcta utilización.
El segundo bloque es el específico de la rama, donde se aplican las bases de la KNI y su metodología enfocada e integrada directamente a la terapia neural.
Nota: no se puede realizar el segundo bloque si no se ha realizado el primero, a menos que la persona aporte calificación de estudios en Kinesiología y tenga correctamente asimilados unas bases de testaje en el A.R. (Arm Reflex)

¿Cúando será el próximo curso?

¿Quieres más información?