Kinesiología Integrativa® y Odontología

Hace años que aplico la kinesiología para tratar problemas en la boca de la misma manera que me fijo en esta para sanar disfunciones en el cuerpo. A través de la experiencia y la colaboración con distintos odontólogos, he ido perfeccionando los testajes de metales pesados, como afectan en las patologías bucales y a nivel general. Los focos interferentes, intoxicativos, neurales y energéticos. Cómo testar los dientes en disfunción. Las amalgamas que han de ser cambiadas, cuando es el momento más oportuno para hacerlo. El galvanismo de los campos eléctricos u ondas electromagnéticas que pueden afectar una amalgama metálica y provocar un efecto orgánico no deseado. Si el tejido está o no está preparado para la colocación de un implante. Etc…
En este curso pondremos a disposición de los asistentes estos conocimientos para que pueden llevarlos a la práctica e integrarlos correctamente en su práctica diaria.

¿A quién va dirigido?

A Odontólogos y auxiliares de odontología especialmente, fisioterapeutas y a sanitarios en general. Osteópatas, quiroprácticos, kinesiólogos y terapeutas.

¿Cómo se organiza el curso?

El curso se divide en dos partes. El primer bloque es el curso base donde se aprenden los fundamentos del testaje de la KNI para su posterior y correcta utilización.
El segundo bloque es el específico de la rama, en este caso la odontología, donde se aplican las bases de la KNI y su metodología enfocada directamente a disfunciones que tienen relación o son propias de la boca.
Nota: no se puede realizar el segundo bloque si no se ha realizado el primero, a menos que la persona aporte calificación de estudios en Kinesiología y tenga correctamente asimilados unas bases de testaje en el A.R. (Arm Reflex)

¿Cúando será el próximo curso?

¿Quieres más información?