Kinesiología Integrativa® iNNATE – Tenerife

¿Cómo se desarrolla la Formación?

Presentamos 2 modalidades de curso para adaptarnos a cualquier necesidad. Por eso hemos creado dos formaciones diferentes. Estas dos modalidades, tienen en común que para hacer cualquiera de ellas, es necesario haber realizado el curso base antes de 3 módulos de fin de semana.

Introducción Curso Base Kinesiología Integrativa®

En este curso se dan las correctas bases de este lenguaje mio-kinético, sobre las cuales posteriormente se irán aprendiendo más técnicas y tratamientos específicos de kinesiología o se podrán aplicar a otras terapias o metodologías bien para complementarlas o para mejorar su efectividad.

¿Cúando será el próximo curso?

¿Quieres más información?

¿Cómo se organiza el curso?

1. Modalidad reducida:

Si quieres aprender las bases de la Kinesiología Integrativa ® y aplicarlo a tu terapia o forma de trabajo, puedes hacer el curso base y posteriormente acceder a los módulos que más te interesen:
Módulos de Campo Estructural:
Más dirigido a las terapias de tipo manual, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, podólogos, etc. O, cualquier terapeuta o sanitario que quiera una herramienta de evaluación y reconocimiento en este campo.
Módulos de Campo Bioquímico-Orgánico:
Más dirigido a técnicas médicas o las técnicas que trabajan con suplementación, fitoterapia, alimentación o que tengan necesidad de testar cualquier tipo de producto o alimento para mejorar la salud de la persona.
Módulos de Campo Psicoemocional:
Dirigido a todo tipo de terapeutas que quieran saber más como se somatizan los conflictos vitales y diferentes estados emocionales en las personas. A la vez se enseñan técnicas de tratamiento para poder mejorar el estado de salud y bienestar general.
Módulos de Campo Sutil-Energético:
La energía es la que lleva la información en el cuerpo, es el campo que une y nutre a los otros campos del ser humano. Cualquier persona puede acceder a esta información tan válida para complementar el tratamiento de cualquier tipo técnica. Indicado para todo tipo de profesionales o simplemente que les interese el tema.

2. Curso Completo:

El curso completo es una formación teórico-práctica de 8 seminarios más los 3 de base, donde englobamos todos los campos de la kinesiología, entrando en técnicas de reequilibrado antes del test, con más desarrollos de técnicas de testaje y con el aprendizaje de todo el sistema del protocolo de trabajo en Kinesiología Integrativa, para una correcta y rápida aplicación en la consulta.
A parte de todo esto, se realizará 1 módulo más, de todo un fin de semana de prácticas, con usuarios reales, atendidos por Pere Esteve y posteriormente, serán los alumnos los que realizarán las sesiones bajo la supervisión de este.
El curso Base de Kinesiología Integrativa® en KineNat, tendrá un aforo reducido para un mejor aprovechamiento de la materia.

Curso Base Kinesiología Integrativa®

Kinesiología Integrativa® Avanzada

integrativa-avanzada