Kinesiología Integrativa®

¿Qué es la Kinesiología?

La Kinesiología es un método o sistema de comunicación que nos permite mantener un diálogo directo con el cuerpo; y es este mismo el que nos dice qué le pasa y qué necesita para conseguir un mejor estado de salud.
El kinesiólogo, aprende a aplicar este idioma o serie de estímulos en el cuerpo de la persona y va recogiendo la respuesta con un sencillo test muscular de longitud de los brazos llamado A.R. o Arm Reflex (reflejo del brazo). Una vez realizada esta valoración, con la misma técnica, se trabaja para poner en marcha las herramientas de curación del propio organismo.

¿Qué es la Kinesiología Integrativa®?

Pere Esteve, autor del libro “Manual Práctico de Kinesiología Integrativa. Métodos de Testaje y Mudras” tras más de 13 años de dedicación a esta técnica, ha desarrollado una metodología propia, amena, práctica y eficaz, al alcance de cualquier persona que tenga interés por aprender del mismo cuerpo y que sea este el que nos enseñe cual es el camino a seguir en nuestra mejora integral personal.
Este curso nos da las bases para el correcto desarrollo de esta técnica de comunicación directa con el cuerpo.

¿Cúando será el próximo curso?

¿Quieres más información?

¿Cómo funcionan los cursos?

La didáctica y el desarrollo de los cursos queda reflejada en el apartado formación. El curso tiene una duración que viene determinada por cada centro docente, con la posterior posibilidad de acceder a una especialización por temáticas, que se realiza en las mismas franjas horarias del curso base o en seminarios de fin de semana.

Cursos y Centros

Aquí tenéis los links de los diferentes centros y escuelas donde se imparte la formación en Kinesiología Integrativa®:
  • KineNat – Pere Esteve (Barcelona)
  • iNNate (Tenerife)
  • ISARA Centro de Formación (Rubí)